Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 NOV 2015

Jornada clave para FC Barcelona y Valencia en Champions

Los azulgranas reciben al AS Roma, mientras que los valencianos viajan hasta Rusia para enfrentarse al FC Zenit.

FC Zenit – Valencia

Los levantinos viajan a Rusia dispuestos a dar un paso adelante y dejar encarrilada la clasificación. No obstante, los de Nuno afrontan el duelo con la importante baja del alemán Mustafi frente al primer clasificado de su grupo. Los rusos no conocen la derrota todavía y quieren certificar la primera plaza. Para el Valencia, que llega en el segundo puesto, los puntos son vitales para no complicarse la clasificación.

FC Barcelona – AS Roma

El conjunto azulgrana quiere sellar el pase y la primera posición de su grupo frente al cuadro italiano, que ha sido el único equipo capaz de sacar un empate frente a los azulgranas. Los hombres de Luis Enrique llegan con la moral por las nubes después de imponerse al Real Madrid en El Clásico y con una victoria cumplirían el objetivo.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Valencia CF, UEFA Champions League, FC Zenit de San Petersburgo, AS Roma