Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 AGO 2014

Jornada apasionante en La Liga TV

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de seis partidos en el canal oficial de la Liga TV en la segunda jornada de la Liga Adelante.

Tras un emocionante comienzo de temporada, la Liga Adelante se prepara para un fin de semana con el mejor fútbol como protagonista. La Liga TV, canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, ofrecerá esta jornada seis partidos gratis y sin restricciones geográficas.

Comenzará el sábado con tres encuentros. El primero de ellos a las 19:00 horas, en el que será el primer derbi regional de la temporada. El FC Barcelona B recibe al CE Sabadell CF en el Miniestadi, en un partido en el que ambos buscarán su primera victoria de la campaña. A las 21:00 horas, el Girona FC visitará a la AD Alcorcón tras un buen arranque de temporada en el que ambos lograron sendas victorias. La jornada en la Liga TV se cerrará a las 23:00 horas con el duelo entre el CD Tenerife y el Albacete Balompié, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

El domingo comenzará con un choque entre recién ascendidos. La UE Llagostera buscará su primera victoria de la temporada ante el CD Leganés, que empató ante el Deportivo Alavés, en el partido que abrirá la jornada del domingo a las 19:00 horas. A las 21:00 horas, cogerá el testigo el partido que se disputará en el Estadio de Mendizorroza entre el equipo vitoriano y el RC Recreativo de Huelva. A la misma hora, el RCD Mallorca y la UD Las Palmas cerrarán la jornada de La Liga TV en el Iberostar Estadio.

© LaLiga - Año 2014