Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 15.01.2015 | Noticias

Jorge Díaz, el futbolista por sorpresa del Albacete, en la Liga Show Adelante

La previa y toda la actualidad de la vigesimoprimera jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 15.01.2015

La mayor parte de los futbolistas profesionales soñaban de niños con poder llegar a donde están. No es el caso del protagonista de nuestra entrevista de esta semana. Jorge Luis Díaz, extremo uruguayo del Albacete B. nos cuenta la historia de su llegada a nuestro país, su ascensión meteórica, la influencia de Luis César en su carrera y la actualidad de un equipo, el manchego, que lucha por salir de la zona de descenso.

Por un objetivo muy diferente pelean semana a semana el R. Sporting y el Real Betis. Dos históricos de nuestro fútbol se enfrentan en El Molinón en El Partido de la Jornada. Separados por un punto y con la posibilidad de asaltar la segunda plaza, asturianos y andaluces tienen una oportunidad de oro para dar un golpe encima de la mesa. Junto al 'Pitu' Abelardo y Pepe Mel, conoceremos los detalles de la previa de un duelo mayúsculo.

Como siempre, también echamos un vistazo a cómo preparan sus partidos el resto de equipos de la Liga Adelante. Álvaro Cervera, Felipe Sanchón y Pau Cendrós nos adelantan sus impresiones para el fin de semana en El Resto de la Jornada.

Muchos ojos estarán puestos en el partido del líder, la UD Las Palmas. Nosotros estuvimos con uno de sus referentes, 'Momo' Figueroa, que nos explicó cómo ha ido tatuándose con el paso de los años en La Tinta de la Liga.

Además, uno de los goleadores más temidos del campeonato también será uno de nuestros protagonistas. El delantero del CD Numancia Sergi Enrich, nos muestra su lado más personal y se somete a nuestro Test.

Llegamos al ecuador de la competición, concluye la primera vuelta y como la temporada pasada todo vuelve a estar de lo más igualado. Nosotros, una semana más, esperamos que disfruten de la mejor previa en la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015