Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 MAR 2016

Jorge Campos y Bakero capitanearán a las leyendas de México y FC Barcelona en Querétaro

La ciudad mexicana acogerá un partido de leyendas en la previa del Clásico en el que participarán míticos futbolistas como Ronald de Boer, Stoichkov y Borgetti, y que contará con la presencia de los embajadores de la Liga BBVA Gaizka Mendieta y Christian Karembeu.

México ya está preparado para acoger en las próximas horas un partido de ensueño que enfrentará a un combinado de míticos jugadores aztecas con un equipo de leyendas del FC Barcelona, en el Estadio de la Corregidora de la Ciudad de Querétaro, en el que será uno de los eventos globales que ha organizado LaLiga en la previa del Clásico, junto a los que se vivirán en Miami (Estados Unidos), Pekín y Shanghái (China).

Este encuentro, que se celebra bajo el nombre de Leyendas Movistar y que tiene como objetivo continuar acercando la esencia de LaLiga a todos los rincones del planeta, tendrá lugar el viernes, 1 de abril, a las 19:30 horas (hora local) y contará con la presencia de dos embajadores de la Liga BBVA. El exjugador azulgrana Gaizka Mendieta formará parte del elenco de estrellas del FC Barcelona Legends; y el ex del Real Madrid, Christian Karembeu, verá el partido desde la grada junto a otro de sus antiguos compañeros en el conjunto blanco, Sávio Bortolini.

Ante la mirada de cientos de aficionados mexicanos, un elenco de 36 futbolistas volverán a vestirse de corto para esta ocasión tan especial. Entre ellos destacan figuras como Vítor Baía, Ronald de Boer, Jari Litmanen y Hristo Stoichkov, que estarán dirigidos por otro mítico del equipo azulgrana, José Mari Bakero. Enfrente se sentará el emblemático guardameta mexicano Jorge Campos, que llevará las riendas del combinado azteca, en el que también estarán Ramón Ramírez, Jared Borgetti, Daniel Osorno, Míguel Ángel Cepeda y Pulpo Zúñiga, entre otros.

Como antesala de lo que será el partido de leyendas, las estrellas de ambos equipos han impartido, este jueves, en la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, un clínic futbolístico en el que han deleitado a los jóvenes aficionados con multitud de regates, paradas y jugadas ensayadas dignas de recordar. 

Sigue toda la información de este evento en @LaLiga

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: México, LaLiga Leyends, Partido leyendas, FC Barcelona, LFP World Challenge, #ElClasico, Árbitros el clasico