Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.03.2015 | Noticias

Jordi López, el 'galáctico' del UE Llagostera, en la Liga Show Adelante

La previa de la trigésima jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 19.03.2015

Lo que al principio parecía una grata sorpresa, el UE Llagostera ha sido capaz de convertirlo en una realidad. El conjunto catalán marcha en la zona tranquila de la tabla tras su ascenso el pasado curso y su debut en el fútbol profesional. Uno de los artífices de los últimos éxitos del conjunto de la Costa Brava es Jordi López Felpeto.

El centrocampista, criado en la cantera del FC Barcelona, con pasado en el Real Madrid de los galácticos y campeón europeo con el Sevilla FC, nos atiende para repasar los momentos más importantes de su carrera y la clave del éxito del conjunto gerundense.

En el Bierzo, el fin de semana se cruzan los intereses de la SD Ponferradina y del R. Valladolid CF. Los locales intentarán ganar en El Toralín para alcanzar de nuevo la sexta plaza, mientras que los pucelanos afrontan una visita complicada con el objetivo de situarse en zona de ascenso directo. Para conocer los detalles y como lo afrontan unos y otros, analizamos El Partido de la Jornada con José Manuel Díaz, Andy, Jonathan Ruiz, Rubén Sobrino, Álvaro Rubio, Carlos Peña, Javi Varas y Jesús Rueda.

Estamos en el último tercio de campeonato y cada partido puede resultar más que decisivo. Una semana más se esperan sorpresas y movimientos tanto en la zona alta como en la lucha por evitar el descenso, y por ello en El Resto de la Jornada contaremos con Kenan Kodro, Pedro Martín, Manu Lanzarote y Jaime Romero para repasar la última hora de todos los equipos.

Uno de los que lucha por salir del descenso es el R. Racing C. El conjunto cántabro ha encontrado en Borja Granero un pilar en el centro del campo, y en esta entrega nos explica en La Tinta de la Liga el porqué de los tatuajes que decoran su cuerpo.

Además, conocemos un poco mejor a uno de los artífices del buen momento que vive el CD Lugo, su entrenador Quique Setién. En el Test del Entrenador descubrimos el lado más personal del técnico que ha consolidado a los gallegos en la Liga Adelante.

Nos despedimos destacando el aporte goleador de los centrocampistas de la Liga Adelante en la última jornada. Hasta once fueron los goles que materializaron los especialistas de la zona ancha. Nosotros les invitamos a disfrutar de la mejor previa de la jornada. Como siempre, sean bienvenidos a la #LigaShowAdelante.

 

© LALIGA - 2015