Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAR 2015

Jordi Alba, diez días en el dique seco

El lateral del Barcelona, que se lesionó jugando con la selección española, se perderá el partido ante el Celta por la Liga BBVA.

El FC Barcelona regresará tras el parón de selecciones con una baja después de que el lateral izquierdo Jordi Alba sufriera una lesión de grado 1 en el aductor de su pierna derecha.

Alba, según informó el propio conjunto catalán en su web oficial, estará al menos diez días de baja, por lo que se perderá el encuentro ante el RC Celta de la jornada 29 de la Liga BBVA.

El ex futbolista del Valencia CF había sido titular con la selección española en el encuentro frente al combinado de Ucrania correspondiente a las eliminatorias para la UEFA EURO 2016 y tuvo que ser sustituido en el minuto 76 de encuentro después de sentir unas molestias tras un lance de encuentro.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Jordi Alba, FC Barcelona