Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 ABR 2015

Jordan Lotiès estará medio año de baja

El jugador francés, que se volvió a romper el tendón de Aquiles, fue operado con éxito y estará alejado de los campos en torno a los seis meses.

El At. Osasuna de la Liga Adelante no podrá contar en este tramo final de campaña con Jordan Lotiès, después de que el defensa galo se rompiera el tendón de Aquiles de su pierda derecha en el encuentro de la jornada 34 de la competición frente a la SD Ponferradina 1-0.

Lotiès fue sometido a una intervención quirúrgica en Francia para reparar el tendón de su pierna derecha en la mañana del jueves y, según, el propio club navarro, estará fuera de los terrenos de juego al menos seis meses. Esta es la segunda vez en la temporada que el defensa francés sufre este tipo de lesión, después de que a principios de campaña se rompiera el tendón de Aquiles en su pierna derecha.

Sólo ocho partidos son los que ha disputado el jugador nacido en Clemont en esta Liga Adelante, su segunda como jugador navarro.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Lotiès, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2