Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 SEP 2014

Jordan Lotiès, baja indefinida en Osasuna

El jugador del conjunto navarro sufrió una "rotura completa del tendón de Aquiles", por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El CA Osasuna no podrá contar con una de sus piezas clave durante un largo periodo de tiempo, después de que los médicos del conjunto de la Liga Adelante confirmaran que el defensa Jordan Lotiès sufre una "rotura completa del tendón de Aquiles", motivo por el que tendrá que ser operado en su pierna izquierda.

Lotiès, que había salido como titular en el partido frente al CD Lugo de la sexta jornada de la Liga Adelante, tuvo que ser retirado del terreno de juego a falta de ocho minutos para el final del choque tras lesionarse en una jugada dentro de su área.

El tiempo que estará de baja el futbolista francés aún no ha sido determinado por los servicios médicos del club, pero se presume que se perderá toda la primera vuelta de la competición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, At Osasuna, LaLiga2