Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 33

1

1

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 16.04.2016 | Noticias

Jony saca un punto para el Sporting en Las Palmas

Los asturianos saldaron su visita al cuadro insular con tablas, tras un duelo en el que Pedro Bigas adelantó a los locales y el extremo empató para los asturianos.

Noticias

SÁB 16.04.2016

El juego aéreo le funciona a Las Palmas

No pudieron empezar mejor las cosas para el cuadro canario, que se encontró con el gol en los primeros compases del duelo ante el Sporting. Pedro Bigas aprovechó un gran servicio de Tana para rematar en el segundo palo y colocar un cabezazo picado perfecto que puso el 1-0 en el marcador.

Reacción del Sporting

El tanto espoleó a los insulares, dispuestos a certificar la permanencia cuanto antes. Sin embargo, con el paso de los minutos el cuadro asturiano comenzó a asentarse sobre el terreno de juego. Se deshizo de los nervios y comenzó a pisar el área local con más asiduidad, lo que le permitió poner freno al empuje canario antes del paso por vestuarios del descanso.

Jony pone el empate

El descanso terminó de aclarar las ideas del Sporting, que se lanzó en busca del empate en la segunda mitad. Los de Abelardo consiguieron poner la igualdad en el marcador gracias a uno de sus hombres más desequilibrantes. Cuéllar sacó rápido desde su área hacia la carrera de Jony. El extremo recibió en banda izquierda, avanzó, superó a Lemos y batió a Javi Varas con un disparo seco.

Oportunidad desperdiciada

Los gijoneses recibieron la inyección de moral necesaria para lanzarse a por el triunfo para acercar la permanencia. El gol de la victoria pudo llegar con un mano a mano en los pies de Sanabria. El paraguayo recibió el balón de Halillovic y se plantó frente a Javi Varas pero no acertó con la portería y envió el esférico fuera en la definición.

Javi Varas, decisivo

Liderados por Halilovic, los asturianos insistieron hasta el final en busca de tres puntos decisivos para la lucha por la permanencia. El croata dispuso de una nueva ocasión para poner a su equipo por delante, pero apareció la mano salvadora de Javi Varas. El guardameta volvió a demostrar que es uno de los hombres clave del conjunto canario y salvó el disparo para sumar un punto.

© LALIGA - 2016