Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 25.04.2018 | Noticias

Jony Rodríguez, Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en marzo

El futbolista del R. Sporting ha conseguido dicho galardón tras firmar un espectacular mes en el que fue clave para su equipo.

Noticias

MIE 25.04.2018

Jony Rodríguez, centrocampista del R. Sporting, ha conquistado el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en marzo. El futbolista asturiano ha logrado alzarse con el título tras protagonizar un mes perfecto; tan perfecto que el Sporting no ha perdido ningún partido y se sitúa líder de LaLiga 1|2|3. 

Jony se ha convertido, desde su vuelta a casa, en uno de los líderes del cuadro asturiano. Ha marcado un tanto en el mes de marzo, además de dos asisitencias, siendo clave en todos los encuentros que han disputado. El R.Sporting atraviesa un gran estado de forma, siendo actual líder, y solo tiene un objetivo en mente: el ascenso a LaLiga Santander.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Jony recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido ante el Albacete.

© LALIGA - 2018