Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 ENE 2015

Jonny Castro renueva con el Celta

El canterano vestirá la celeste durante tres temporadas más. "Agradezco al club su confianza en mí", comentó el jugador.

El RC Celta de Vigo ha renovado a su lateral Jonathan Castro hasta junio de 2019. El canterano de solo 20 años seguirá jugando en su equipo de origen, que lo ha visto crecer como jugador y debutar en la Liga BBVA a la edad de 18 años.

El joven jugador también se ha formado en las categorías inferiores de la selección española. Jonny compaginó los compromisos con el Celta con sus convocatorias nacionales, desde la sub-18 hasta la sub-21. Tras el anuncio de su ampliación, Jonny declaró: "Estoy muy contento. Agradezco al club su confianza en mí". Además, afirmó sentirse "muy orgulloso" de poder defender el escudo del Celta unos años más.

Jonny, que lleva jugando 63 partidos en Liga BBVA con el primer equipo, se enfrentará con su Celta en la 20ª jornada al Getafe CF en Madrid.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, Jonny