Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 FEB 2015

Jonathas y Tytoń dan vida al Elche

El conjunto ilicitano puso tierra de por medio con la zona de descenso gracias a un tanto del delantero brasileño y una gran actuación de su portero.

El Elche CF logró una trabajada victoria por 0-1 frente a la SD Eibar en el último partido de la 23ª jornada de la Liga BBVA. Un solitario gol de Jonathas de Jesús en el segundo acto sentenció el choque. 

La lluvia estuvo presente durante todo el primer acto, por lo que las imprecisiones fueron la tónica del encuentro. Ambos conjuntos sólo gozaron de ocasiones de gol a balón parado o con remates de larga distancia, buscando aprovechar una segunda jugada. Primero fue Edu Albacar quién amenazó por parte del Elche antes de que Raúl Navas y Borja Fernández probaran suerte con ramtes fortísimos que se encontraron con las manos del meta Przemysław Tytoń. 

La reanudación no pudo comenzar mejor para los ilicitanos, que se adelantaron por medio de Jonathas a los cino minutos del segundo acto. Ese tanto epoleó al Eibar, que salió a por el partido con mucho fútbol, comandados por Javi Lara, pero sin acierto, encontrándose con Tytoń una y otra vez. Ni los cambios de Gaizka Garitano, que dio entrada a dos de sus delanteros, pudieron cambiar el encuentro, por lo que el Elche sumó los tres puntos de su visita a Ipurua, sumando así su segundo triunfo consecutivo en la competición.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Eibar, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga