Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.01.2015 | Noticias

Jonathas saca al Elche del descenso

Un solitario gol del atacante brasileño le dio la victoria a los ilicitanos frente al Levante, que jugó con uno menos desde el minuto 6'.

Noticias

DOM 18.01.2015

El Elche CF cerró la primera vuelta con una victoria 1-0 frente a un rival directo en la lucha por la salvación, el Levante UD. El triunfo confirma el buen arranque de año de los de Fran Escribá que no conocen la derrota en 2015, en los últimos compromisos empataron ante el Villarreal CF y vencieron al Athletic Club.

Muy pronto, en el minuto 6, recibió el Levante el primer revés al quedarse con diez jugadores tras la expulsión de David Navarro. Poco después, en el 12', Jonathas de Jesús adelantó a los ilicitanos en el marcador con un gol de cabeza tras un pase al corazón del área de Aarón Ñíguez. A los 20 minutos de juego, Diego Mariño detuvo una pena máxima que hubiera supuesto el 2-0. Los granota, pese a tener un futbolista menos y el gol en contra, llegaron con peligro al área rival, después de que Víctor Camarasa cabecease una falta, el balón le quedó en una posición de privilegio a Víctor Casadesús que cruzó en exceso el disparo.

Al igual que lo hizo Mariño en el primer tiempo, Przemysław Tytoń fue protagonista tras la reanudación al parar un penalti lanzado por Rubén García. Iván López intentó lograr el empate con un chut lejano que atrapó sin problemas Tytoń. Este triunfo coloca a los franjiverdes en la decimosexta posición con 17 puntos, uno menos tiene el Levante que ocupa la penúltima plaza.

© LALIGA - 2015