Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUL 2014

Jonathas, nuevo delantero del Elche

El brasileño llega para los próximos dos años, en calidad de cedido. La pasada campaña marcó 15 tantos con el US Latina.

El Elche ha presentado este martes a su sexta incorporación para la temporada 2014/15, tras los fichajes de Faycal Fajr, Adrián González, Pedro Mosquera, Przemyslaw Tyton y Mario Pasalic. El nuevo jugador franjiverde es Jonathas de Jesus, delantero brasileño de 25 años.

Jonathas jugó la pasada temporada cedido en el US Latina Calcio, conjunto de la Serie B. En el club italiano disputó 37 partidos en los que marcó 15 goles. Es propiedad del Pescara Calcio, club al que llegó en 2012. 

El brasileño llega al Elche cedido para los dos próximos cursos con la ilusión de hacer vibrar a la afición del Estadio Martínez Valero para seguir disfrutando de la Liga BBVA una temporada más.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Liga BBVA, LaLiga