Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 AGO 2015

Jonathas, la llave del gol de la Real Sociedad

El delantero brasileño, que marcó 14 goles con el Elche la pasada campaña, es la apuesta del conjunto donostiarra para esta temporada.

El proyecto de la Real Sociedad para la próxima temporada cuenta con un nombre propio que ilusiona a los aficionados donostiarras, Jonathas de Jesus. El delantero brasileño se ha convertido en el fichaje más ilusionante del cuadro vasco para la temporada 2015/2016 y llega para convertirse en el referente goleador del equipo que dirige David Moyes.

Jonathas llegó al Elche CF la pasada temporada y este verano ha dado el salto al equipo de San Sebastián después de cerrar la pasada campaña con 14 goles en el equipo ilicitano.

El brasileño es la apuesta de la Real Sociedad para liderar la segunda temporada de Moyes en el banquillo y espera devolver con goles la confianza que los técnicos y aficionados han depositado en él.

Fuerte en el cuerpo a cuerpo, sabe utilizar su envergadura para fijar a los defensas rivales y cuenta con su poderosa zancada como una de sus mejores armas para librarse de los oponentes. Jonathas cumple con los requisitos que demandaba Moyes, poderoso en el juego aéreo y de espaldas y explosivo en velocidad. En la Real Sociedad tendrá la oportunidad de violver a demostrar que es uno de los arietes a seguir de LaLiga.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, Jonathas, LaLiga, Temporada 2015/16