Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 NOV 2014

Jonathas evita la primera victoria del Córdoba

Un gol del delantero brasileño, que había fallado un penalti al inicio del choque, le dio el empate al Elche ante un cuadro andaluz que sigue sin sumar los tres puntos.

El Elche CF no bajó los brazos en su partido frente al Córdoba CF en la 12ª jornada de la Liga BBVA. Los goles de David Lombán y Jonathas de Jesús le valieron al cuadro ilicitano para igualar un 0-2 frente a los andaluces. 

El Martínez Valero recibía a dos equipos necesitados de puntos, de buenas sensaciones y de triunfos. Con ese ímpetu salieron ambos conjuntos, generando ocasiones de gol y buscando la portería rival. Jonathas pudo adelantar al Elche, pero falló desde el punto de penalti poco antes de que Fidel Chaves sí capitalizara su oportunidad de gol y adelantara al Córdoba. 

La reanudación trajo nuevos goles al partido. Cuando mejor estaba el Elche, acechando y arrinconando en el área a su rival, apareció una genialidad de Fede Cartabia para subir el segundo gol andaluz al luminoso. La ventaja duraría poco, sin embargo, ya que David Lombán marcó desde el punto de penalti para acortar distancias. Ese tanto espoleó a un Elche envalentonado, que encontró premio a 15' del final por medio de Jonathas, que hizo estallar a la afición con el empate definitivo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga