Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

JUE 14.01.2016 | Entrevistas

Jonathan Viera: "Sueño con la permanencia y que hagamos un equipo grande"

LaLiga habla en exclusiva con el futbolista de la UD Las Palmas para analizar su regreso al equipo insular y la temporada que está cuajando tras el ascenso.

Entrevistas

JUE 14.01.2016

A sus 26 años, Jonathan Viera (Las Palmas de Gran Canaria, 1989) cumple el sueño de jugar en la Liga BBVA con su equipo de toda la infancia, la UD Las Palmas. El futbolista canario volvió al equipo de toda su vida la pasada temporada para conseguir el ascenso y se ha convertido en uno de los líderes del equipo insular.

"Es especial, estás en tu casa. Incluso tu familia es de Las Palmas. Vas por la calle y la gente te dice más cosas. Incluso como eres de aquí te exigen más. Pero yo lo llevo muy bien, es verdad que es una responsabilidad muy grande. Pero al fin y al cabo es fútbol y para mí significa una diversión. Yo se lo digo un montón a los chicos, que tenemos que valorarlo, que fuera no se vive igual que en casa y que tenemos que mantener al equipo como sea", confiesa.

Para Viera, el equipo necesita "uno o dos resultados seguidos" para ganar "confianza", pero está convencido de que "la mejor manera de sacar resultados" es continuar con la misma línea de juego. 

© LALIGA - 2016