Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 JUN 2015

Jonathan Ruiz, jugador de la Ponferradina dos temporadas más

El veterano futbolista seguirá ligado a la entidad del Bierzo hasta 2017.

La SD Ponferradina hizo oficial la renovación del centrocampista Jonathan Ruiz, quien amplía su compromiso con el equipo blanquiazul por dos años más, hasta el 30 de junio de 2017.

Su contrato, al igual que el de Acorán Barrera, finalizaba este curso, por lo que Ruiz continuará ligado al proyecto de Manolo Díaz, al que aportará experiencia y liderazgo sobre el césped otras dos campañas más. Jonathan Ruiz suma en este momento siete temporadas con la entidad leonesa, lo que le ha convertido en un referente para la Ponferradina en el centro del campo.

El jugador se enroló al equipo en la temporada 2008, ha participado en dos fases de ascenso a La Liga Adelante y ha sido uno de los líderes de los de El Toralín durante todo el curso, en el que ha disputado 39 partidos, más de 3.200 minutos y ha anotado un gol. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Ponferradina, Jonathan