Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUL 2014

Jonathan Dos Santos, al Villarreal

El conjunto amarillo y el Barcelona han anunciado un acuerdo para traspasar al centrocampista mexicano, que firmará para las próximas cinco temporadas.

El Villarreal CF continúa preparando la próxima temporada, en la que volverá a disputar competiciones europeas, y anunció que llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos.

"A falta de la revisión médica del futbolista y la firma del contrato, el Villarreal y el Barcelona han llegado a un acuerdo de traspaso por Jonathan dos Santos Ramírez, de 24 años, quien firmará con el Submarino para las próximas cinco temporadas", rezaba el comunicado del club de Vila-real. 

De esta forma, el mexicano volverá a compartir vestuario con su hermano Giovani dos Santos, con quien se crió como futbolista en La Masía. Jonathan es un centrocampista de buen toque de balón que puede aportar equilibrio al conjunto que entrena Marcelino García Toral. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: J. Dos Santos, Villarreal CF, Europa League, Liga Adelante, LaLiga2