Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2013

Jonas impulsa al Valencia

Tres goles del delantero brasileño sirvieron para que el conjunto valencianista dejara los tres puntos en Mestalla ante el Osasuna.

El Valencia CF derrotó por 3-0 a CA Osasuna con una actuación estelar de Jonas Gonçalves, autor de los tres goles ante un conjunto navarro que no tuvo respuesta en el Estadio de Mestalla. 

Gran primera parte del combinado valencianista que se encontró con un buen Andrés Fernández bajo los tres palos de la portería navarra. Primero Dani Parejo y luego Jonas exigieron al meta del equipo visitante con dos remates fortísimos desde la frontal del área. El asedio local continuó con un remate de Sergio Canales que se estrelló en el larguero antes de que el propio delantero brasileño adelantara a su equipo tras un centro raso de Antonio Barragán. 

El paso por vestuarios terminó de asentar al conjunto local sobre el terreno de juego y nada más comenzar la segunda parte certificó su victoria con dos nuevos goles del delantero Jonas. Tras este resultado, el equipo entrenado por Miroslav Djukić alcanza la novena plaza de la clasificación con 20 puntos tras 15 jornadas disputadas en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, At Osasuna, Liga BBVA, Jonas, LaLiga