Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 DIC 2013

Jona renueva con el Granada hasta 2018

El delantero, cedido en el Jaén y con nueve goles en la Liga Adelante, amplía su contrato con el equipo de Alcaraz que finalizaba en 2016.

El Granada CF y el delantero hispano-hondureño cedido en el Real Jaén CF Jonathan Mejía 'Jona' han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de éste por el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz, que finalizaba en el año 2016. Los nueve goles que ha anotado en la Liga Adelante con el Real Jaén, club en el que milita actualmente, son un aval importante para que el Granada le haya renovado hasta el 2018.

Jona está siendo el referente del Jaén y es uno de los máximos goleadores de la Liga Adelante. Su juventud es uno de los principales valores que destacan en el ariete nacido en Málaga. Jona llegó en el pasado mercado de invierno al Granada y fue cedido seis meses al Vitória Sport Clube, y este curso ha llegado a préstamo al Jaén, club en el que despunta actualmente.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Jona, Granada CF, R. Jaén