Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 JUN 2015

Jon Ansotegi, 'txuri-urdin' hasta 2016

El central amplió su vinculación con la Real Sociedad, que finalizaba en 2015, hasta el 30 de junio de ese año.

La Real Sociedad y Jon Ansotegi seguirán unidos, al menos, hasta el 30 de junio de 2016. Así lo anunció el club donostiarra en su web oficial en la tarde del lunes 1 de junio. El central vasco, de esta forma, prolonga su vinculación con el conjunto guipuzcoano una temporada.

El jugador se mostró exultante tras firmar su nuevo contrato y afirmó: "La Real lo es todo para mí. Donde me he hecho un hombre y he pasado la mitad de mi vida es aquí. Hay un vínculo muy especial con este club que me lo ha dado todo y yo también trato de dárselo".

Ansotegi disputó 19 encuentros durante la temporada 2014/15, repartidos en 1.710 minutos. A nivel defensivo realizó más de 140 despejes y recuperó 32 balones, siendo importante en el esquema de David Moyes.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Ansotegi, Real Sociedad