Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 06.05.2014 | Noticias

Jokanovic, nuevo técnico del Hércules

El conjunto alicantino se ha movido con rapidez tras anunciar este lunes la destitución de Quique Hernández.

Noticias

MAR 06.05.2014

Un viejo conocido del fútbol español como Slavisa Jokanovic será el encargado de intentar reflotar la trayectoria del Hércules CF, actual colista de la Liga Adelante.

El conjunto alicantino cuenta con 41 puntos en su casillero, a tres de la ansiada salvación a falta de cinco jornadas para el final de la competición. Las últimas cuatro derrotas consecutivas precipitaron este lunes la marcha de Quique Hernández y la llegada hasta final de temporada del serbio Jokanovic, todo un clásico del fútbol español en la década de los 90, cuando vistió las camisetas del Real Oviedo, el CD Tenerife o el RC Deportivo de La Coruña entre otros.

Como entrenador, destacó su paso por el FK Partizan de su país, en donde conquistó sendos dobletes consecutivos de liga y copa en las campañas 2007/08 y 2008/09. Ahora tendrá el reto de conseguir la ansiada salvación para al actual colista de la Liga Adelante. Debutará este sábado con un duelo de máxima exigencia, visitando el Estadio de El Molinón del Real Sporting de Gijón.

© LALIGA - 2014