Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAY 2014

Jokanovic, nuevo técnico del Hércules

El conjunto alicantino se ha movido con rapidez tras anunciar este lunes la destitución de Quique Hernández.

Un viejo conocido del fútbol español como Slavisa Jokanovic será el encargado de intentar reflotar la trayectoria del Hércules CF, actual colista de la Liga Adelante.

El conjunto alicantino cuenta con 41 puntos en su casillero, a tres de la ansiada salvación a falta de cinco jornadas para el final de la competición. Las últimas cuatro derrotas consecutivas precipitaron este lunes la marcha de Quique Hernández y la llegada hasta final de temporada del serbio Jokanovic, todo un clásico del fútbol español en la década de los 90, cuando vistió las camisetas del Real Oviedo, el CD Tenerife o el RC Deportivo de La Coruña entre otros.

Como entrenador, destacó su paso por el FK Partizan de su país, en donde conquistó sendos dobletes consecutivos de liga y copa en las campañas 2007/08 y 2008/09. Ahora tendrá el reto de conseguir la ansiada salvación para al actual colista de la Liga Adelante. Debutará este sábado con un duelo de máxima exigencia, visitando el Estadio de El Molinón del Real Sporting de Gijón.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2