Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUN 2015

Johan Mojica: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al lateral zurdo en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Johan Mojica en la Liga Adelante con el R. Valladolid CF

• El jugador llegó la pasada temporada al cuadro vallisoletano procedente del Rayo Vallecano y ha cumplido con creces las expectativas. Ha disputado un total de 35 partidos, 30 como titular, lo que le ha permitido situarse entre los diez jugadores más utilizados por Joan Francesc 'Rubi', con un total de 2.590 minutos.

• Mojica destaca sobre todo por ser un lateral de largo recorrido, una cualidad que ha sabido explotar al máximo en el cuadro pucelano. Su potencia y velocidad le han permitido llegar siempre con peligro al área rival, tanto que, durante la pasada temporada, ha conseguido anotar siete tantos. Esta cifra le ha convertido en el tercer goleador del Valladolid la pasada campaña.

• Además de goles, el lateral zurdo también ha repartido seis asistencias, otra razón de peso más para definir a Mojica como una pieza indispensable del Valladolid en labores ofensivas. Además, ha disparado un total de 30 veces a lo largo de todo el año y ha realizado un total de 73 regates con éxito.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, R Valladolid CF, Mojica, LaLiga2