Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 AGO 2015

Joaquín y Adrián vuelven a LaLiga

Nuevas incorporaciones, inscritos y regresos a LaLiga. Disfruta de los movimientos más llamativos del cierre del mercado.

El último día del mercado de fichajes ha contado con muchos movimientos, pero sobre todo con numerosos jugadores que han regresado a LaLiga. 

Uno de los equipos que más se ha movido durante el periodo estival y que en el último día ha concretado dos importantes incorporaciones es el Villarreal CF. El 'Submarino Amarillo' se hace con los servicios de Denis Suárez y suma otro efectivo para la delantera con la llegada de Adrián López, que vuelve a la máxima competición española cedido por el FC Porto.

 

LaLiga volverá a disfrutar de Joaquín Sánchez y sus regates. Asimismo, el R. Betis ya tiene en sus filas a Van Wolfswinkel, delantero holandés de 26 años.

Además, Málaga CF y Rayo Vallecano han realizado dos incorporaciones en el último día de inscripción. Roque Santa Cruz y la perla Hachim Mastour completan el proyecto de Javi Gracia para este curso, mientras que Pablo Hernández y Javi Guerra lucirán la franja roja del equipo vallecano.

 

Un movimiento significativo y que por el número de temporadas que llevaba en el Club Atlético de Madrid ha sido relevante es el traspaso de Raúl García al Athletic Club. Cambio de elástica rojiblanca para el centrocampista de Pamplona.

El fichaje de Pape Diop finalmente se ha concretado con el RCD Espanyol. El futbolista, que jugó las últimas tres temporadas en el Levante UD, llega para reforzar el centro del campo del equipo dirigido por Sergio González.

 

El Sevilla FC ha decidido apuntalar la zaga con el defensa Marco Andreolli. A sus 29 años de edad, el experimentado central llega procedente del Inter de Milán.

David Concha y Pozo animan el mercado en la Liga Adelante

En la Liga Adelante, David Concha ha recalado a préstamo en el CD Numancia. El R. Valladolid CF, por su parte, se ha hecho con los servicios de Erik Moreno, Kostner y Pedro Tiba. El nombre propio de la UD Almería es José Ángel Pozo, procedente del Manchester City FC, y que acompañará a Lolo Reyes, nueva cara del conjunto andaluz.

 

Ilie Sánchez, procedente del 1860 Múnich, y Mandi, centrocampista que también puede ocupar la demarcación de defensa, son los últimos fichajes que han aterrizado en el Martínez Valero.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Temporada 2015/16, fichajes, Mercado de fichajes, Inscritos, LaLiga