Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 28 SEP 2015

Joaquín volvió a marcar con el Real Betis 3.458 días después

El gaditano marcó su último tanto con el conjunto verdiblanco hace más de nueve años.

El regreso de Joaquín Sánchez a la Liga BBVA fue el fichaje más celebrado por los aficionados del Real Betis. Nueve años después, el gaditano volvía a casa en el último día del cierre de mercado de fichajes y cerraba uno de los regresos a la competición más esperados.

Seis jornadas tardó el andaluz en volver a marcar con la camiseta bética. El extremo fue uno de los artífices de la victoria del Betis a domicilio frente al Sporting y marcó el primer tanto de su equipo frente a los asturianos.

 

Joaquín no marcaba como bético desde el 9 de abril de 2006 cuando anotó el gol de su equipo en el duelo liguero ante el Cádiz. En total, 9 años, 5 meses y 18 días después volvió a marcar con el club de su vida. 3.458 días esperó la afición bética para volver a ver un gol de uno de los jugadores más importantes de su historia reciente.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Joaquín , LaLiga, Liga BBVA, Real Betis