Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 SEP 2013

Juan Ignacio Martínez vuelve necesitado al Ciutat

El Valladolid de JIM visita al Levante en un duelo en el que el club granota parte como ligero favorito al ser local y no haber perdido desde la dura visita al Camp Nou en la primera jornada.

El Levante UD sigue peleando partido a partido en este arranque de la Liga BBVA. Tras una primera jornada dura (derrota por 7-0 en el Camp Nou ante el FC Barcelona), el equipo no ha vuelto a perder y poco a poco va adaptando el carácter rocoso y luchador de Joaquín Caparrós.

El técnico andaluz sabe que esto será una carrera de fondo y así lo expresó en la previa del partido: "Estamos doce o trece equipos muy parejos y el del martes es el partido más importante porque es el más inmediato. En la alta competición un punto es la gloria. El Valladolid nos lo va a poner muy complicado. El más mínimo detalle hace desequilibrar el partido hacia un lado u otro".

En el otro lado, el partido será especial para Juan Ignacio Martínez, que vuelve a Valencia para enfrentarse a su ex equipo. "Nos medimos a un club de nuestra Liga. En el Levante viví momentos maravillosos", dijo el técnico del Real Valladolid CF que no ha dado aún con la tecla para que el equipo pucelano funcione con la eficacia de la pasada campaña. Tras recuperarse de las dos derrotas iniciales con una victoria ante el Getafe CF y un empate ante el Elche, el Valladolid volvió a caer ante el Club Atlético de Madrid por 0-2 el pasado fin de semana. Mientras, siguen lesionados Daniel Larsson y Álvaro Rubio, que arrastran problemas musculares.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, R Valladolid CF, Juan Ignacio Martínez