Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 6

1

1

VLL

bg-up
bg-down

Previas

LUN 23.09.2013 | Previas

Juan Ignacio Martínez vuelve necesitado al Ciutat

El Levante y el Valladolid miden fuerzas en el Ciutat de València en un duelo a priori muy igualado, pero en el que los tres puntos son vitales.

Previas

LUN 23.09.2013

El Levante UD sigue peleando partido a partido en este arranque de la Liga BBVA. Tras una primera jornada dura (derrota por 7-0 en el Camp Nou ante el FC Barcelona), el equipo no ha vuelto a perder y poco a poco va adaptando el carácter rocoso y luchador de Joaquín Caparrós.

El técnico andaluz sabe que esto será una carrera de fondo y así lo expresó en la previa del partido: "Estamos doce o trece equipos muy parejos y el del martes es el partido más importante porque es el más inmediato. En la alta competición un punto es la gloria. El Valladolid nos lo va a poner muy complicado. El más mínimo detalle hace desequilibrar el partido hacia un lado u otro".

En el otro lado, el partido será especial para Juan Ignacio Martínez, que vuelve a Valencia para enfrentarse a su ex equipo. "Nos medimos a un club de nuestra Liga. En el Levante viví momentos maravillosos", dijo el técnico del Real Valladolid CF que no ha dado aún con la tecla para que el equipo pucelano funcione con la eficacia de la pasada campaña. Tras recuperarse de las dos derrotas iniciales con una victoria ante el Getafe CF y un empate ante el Elche, el Valladolid volvió a caer ante el Club Atlético de Madrid por 0-2 el pasado fin de semana. Mientras, siguen lesionados Daniel Larsson y Álvaro Rubio, que arrastran problemas musculares.

© LALIGA - 2013