Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.06.2015 | Noticias

Jesús Vallejo: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al central del Zaragoza en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

Noticias

MAR 23.06.2015

La temporada 2014/15 de Jesús Vallejo en la Liga Adelante con el R. Zaragoza

• A pesar de su juventud, es uno de los líderes del conjunto maño. Con apenas 18 años, el canterano es el capitán de un Zaragoza que ha sido la gran revelación de la temporada. El cuadro que dirige Ranko Popović, guiados por su capitán, consiguió el ascenso a la Liga BBVA tras llegar a la fase final del play-off y caer ante la UD Las Palmas. Vallejo disputó como titular todos los partidos de la promoción de ascenso.

• Vallejo anotó su primer gol como jugador profesional del Zaragoza durante la pasada temporada. Fue ante el CD Tenerife en un encuentro que se puso cuesta arriba tras adelantarse los locales en el marcador. El central igualaría la contienda en el minuto 57 y permitiría a los suyos obtener un punto de oro, clave al final de liga para conseguir la sexta plaza.

• En su primer año como jugador del Zaragoza, Vallejo ha disputado un total de 33 encuentros, 29 como titular. Acumula 2.678 minutos y con 1.059 pases, se encuentra entre los diez jugadores de los maños que más pases ha realizado a lo largo de la temporada.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LALIGA - 2015