Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.07.2015 | Noticias

Jesús Gil Manzano, protagonista en el Campus LaLiga

El colegiado extremeño visitó a los niños y pasó una divertida jornada en la que enseñó los valores del arbitraje y el respeto que hay que tener por todos ellos.

Noticias

VIE 10.07.2015

Van pasando los días y en el Campus LaLiga los niños siguen disfrutando de este gran proyecto. Tras acudir a dos prestigiosos estadios como el Power8 Stadium y el Camp Nou, la visita del árbitro Jesús Gil Manzano ha sido la siguiente actividad que ha copado el programa de los jóvenes.

La mañana del jueves arrancó con un taller en el que contó con la presencia del colegiado de Don Benito (Badajoz), que a sus 31 años de edad, ya es internacional. Tras una charla en la que Gil Manzano les explicó cómo llegó a ser árbitro, la dificultad de la profesión, el trabajo del colegiado principal con sus asistentes y los valores de respeto que hay que tener por el juez principal de cada choque, todos los niños acudieron al terreno de juego para disfrutar del fútbol.

La organización preparó varios partidos dirigidos por Gil Manzano y donde los jóvenes pudieron comprobar de primera mano cómo es el trabajo de un colegiado. En los instantes finales, alguno de ellos se llevó la experiencia de ser durante algunos minutos asistente de un encuentro. Finalmente, todos ellos quisieron llevarse un recuerdo y se fotografiaron con Gil Manzano, para posteriormente agradecerle su presencia en el Campus LaLiga.

Consulta aquí el programa del Campus LaLiga 2015

© LALIGA - 2015