Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUL 2015

Jesús Gil Manzano, protagonista en el Campus LaLiga

El colegiado extremeño visitó a los niños y pasó una divertida jornada en la que enseñó los valores del arbitraje y el respeto que hay que tener por todos ellos.

Van pasando los días y en el Campus LaLiga los niños siguen disfrutando de este gran proyecto. Tras acudir a dos prestigiosos estadios como el Power8 Stadium y el Camp Nou, la visita del árbitro Jesús Gil Manzano ha sido la siguiente actividad que ha copado el programa de los jóvenes.

La mañana del jueves arrancó con un taller en el que contó con la presencia del colegiado de Don Benito (Badajoz), que a sus 31 años de edad, ya es internacional. Tras una charla en la que Gil Manzano les explicó cómo llegó a ser árbitro, la dificultad de la profesión, el trabajo del colegiado principal con sus asistentes y los valores de respeto que hay que tener por el juez principal de cada choque, todos los niños acudieron al terreno de juego para disfrutar del fútbol.

La organización preparó varios partidos dirigidos por Gil Manzano y donde los jóvenes pudieron comprobar de primera mano cómo es el trabajo de un colegiado. En los instantes finales, alguno de ellos se llevó la experiencia de ser durante algunos minutos asistente de un encuentro. Finalmente, todos ellos quisieron llevarse un recuerdo y se fotografiaron con Gil Manzano, para posteriormente agradecerle su presencia en el Campus LaLiga.

Consulta aquí el programa del Campus LaLiga 2015

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Campus LaLiga, LaLiga