Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 OCT 2013

Jesús Gámez, renovado hasta 2017

El lateral derecho del Málaga CF, que ingresó en el club siendo cadete, ha prolongado su contrato con el equipo de La Rosaleda.

El Málaga CF ha ampliado el contrato de su lateral derecho Jesús Gámez hasta la temporada 2016/17. El jugador de Fuengirola, de 28 años, lleva toda su carrera en el club de La Rosaleda, en el que ingresó siendo cadete.

Gámez subió al primer equipo tras destacar con el filial, el Atlético Malagueño, en la Liga Adelante durante la temporada 2003/04. En 2005/06 debutó en la Liga BBVA y en la siguiente campaña ya tuvo ficha de la primera plantilla aunque en la Liga Adelante, ya que el Málaga descendió de categoría.

Solo una año más tarde logró de nuevo el ascenso y en la temporada 2012/13 fue uno de los grandes protagonistas de la excelente temporada del Málaga en la UEFA Champions League bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Jesús Gámez, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga