Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 AGO 2014

Jesús Gámez defenderá los colores del Atlético

El ex lateral derecho del Málaga recala en el campeón de la Liga BBVA para las próximas tres temporadas.

El actual campeón de la Liga BBVA, el Club Atlético de Madrid, ha confirmado la incorporación de una nueva pieza para su engranaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Jesús Gámez, ya ex lateral derecho del Málaga CF.

Gámez, que firma para las próximas tres campañas, ha hecho toda su carrera en el conjunto malagueño, equipo con el que ha disputado siete temporadas en la Liga BBVA y dos en la Liga Adelante. Es un jugador polivalente, ya que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. Durante el último curso, el futbolista nacido en Fuengirola disputó 28 partidos, todos ellos como titular en el equipo que dirigió Bernd Schuster.

De esta forma, el defensa andaluz se convierte en el noveno fichaje del campeón de la Liga BBVA 14/15 tras las llegadas de Cristian Ansaldi, Antoine Girezmann, Tiago, Jan Oblak, Mario Mandžukić, Ángel Correa, Miguel Ángel Moyá y Guilherme Siqueira. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Champions League, Liga BBVA, LaLiga