Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 DIC 2013

Jesé decide en Mestalla

Un gol del joven jugador del Real Madrid a ocho minutos del final dio el triunfo al equipo blanco contra el Valencia en un emocionante partido de la Liga BBVA.

Un tanto de Jesé cuando el partido finalizaba en Mestalla aseguró tres puntos muy importantes al Real Madrid CF contra el Valencia CF en un encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA.

El conjunto de Carlo Ancelotti, presionado tras los triunfos del FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid, salió dominando el encuentro ante un equipo local que buscaba su ocasión a la contra. Con este guión de partido, el Madrid se adelantó en el minuto 28 con un gran gol de Ángel Di María. Apenas le duró seis minutos la ventaja al conjunto visitante, ya que Pablo Piatti de cabeza empató el duelo. Pero tampoco pudo disfrutar mucho el Valencia de su tanto, ya que antes del descanso Cristiano Ronaldo con un cabezazo tras un saque de falta hizo el 1-2.

La segunda mitad no tuvo un dominador claro y lógicamente los chicos de Nico Estévez salieron a buscar el empate. Y éste llegó en el 62' cuando Jeremy Mathieu de cabeza tras un córner superó a Diego López. El 2-2 dio mucha moral al Valencia que se fue decidido a por el triunfo. Sin embargo, cuando restaban poco para el final, apareció la figura del joven Jesé para batir a Vicente Guaita desde dentro del área.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga