Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 JUN 2014

Jennifer Pareja en LFP.es

La mejor jugadora del mundo de waterpolo habló en exclusiva para La Liga TV: "Nosotras jugamos partidos con cuarenta personas de público".

Jennifer Pareja, nombrada mejor jugadora del mundo de Waterpolo y capitana de la selección española, ha atendido a La Liga TV para charlar de fútbol, de LFP World Challenge y, cómo no, de waterpolo.

Las actuales campeonas del mundo y subcampeonas olímpicas están en Shanghai para preparar la Super Final de la World League y el Campeonato de Europa, gracias al apoyo de LFP World Challenge. Unos títulos que ilusionan mucho a las jugadoras seleccionadas por Miki Oca, aunque saben de la dificultad que conlleva. “El mejor resultado en un Campeonato de Europa hasta ahora es una medalla de plata, así que nuestro objetivo es estar arriba del todo”, ha afirmado Pareja.

En relación al apoyo recibido desde LFP World Challenge, la capitana española lo ha calificado como “una iniciativa genial. El fútbol arrastra a muchísima gente. Nosotras, en cambio, disputamos partidos de liga nacional a los que acuden 40 personas. Necesitamos ese impulso del fútbol”.

La imagen del día ha sido ver a los futbolistas del Villarreal CF en la piscina con ellas. “Ha sido muy divertido. Acabas conociendo a los futbolistas, que de lejos parece que estén en otro nivel, pero al final son deportistas con las mismas inquietudes que nosotras”. Aún así, la catalana no ha visto demasiado talento en el agua. “No sacamos waterpolistas de ellos”, asegura sonriente.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF