Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 NOV 2015

Jennifer Pareja: "El ambiente de los #PremiosLaLiga es maravilloso"

La jugadora de waterpolo más internacional de nuestro país recuerda las emociones que sintió en la Gala de LaLiga, a la que promete no faltar este año.

Recuerdo perfectamente la primera vez que nos invitaron a la Gala de los Premios LaLiga. Nos hizo muchísima ilusión porque, aunque también somos deportistas, no estamos acostumbradas a todo lo que rodea al fútbol. ¡Nuestro mundo es tan igual y tan diferente a la vez!

Fue increíble ver el ambiente, formar parte de aquella fiesta y participar en una iniciativa que da visibilidad a otros deportes minoritarios como el nuestro. Nosotras también acudimos a la gala anual de nuestra Federación, pero salir al escenario de la Gala de LaLiga y brillar entre tantos futbolistas era una experiencia diferente.

Guardamos con mucho cariño la foto que nos hicimos con Cristiano Ronaldo, y estuvimos charlando con Carles Puyol. Él mismo nos felicitó y nos reconoció como ¡Las chicas de Waterpolo! Eso es lo que más ilusión nos hizo, que deportistas como ellos nos reconocieran y nos animasen como unos aficionados más.

LaLiga nos otorgó notoriedad y nos hizo sentirnos reconocidas con la entrega de uno de los premios. Recuerdo que pensábamos que aquello era maravilloso. El ambiente, los flashes, la gente... Todo nos impresionaba. Y nos hará mucha ilusión volver este año.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Jennifer Pareja, Gala Premios LaLiga, LaLiga, Temporada 2014/15, Premios LaLiga, Premios LaLiga 2015, Consejo Superior de Deportes