Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.11.2015 | Noticias

Jenni Hermoso y Charlyn Corral, las máximas goleadoras de Primera División Femenina

La futbolista del FC Barcelona y la del Levante UD empatan a 8 tantos, Mari Paz, del Valencia CF les sigue de cerca con 7 goles.

Noticias

LUN 09.11.2015

Una jornada más, Jenni Hermoso y Charlyn Corral lideran la clasificación de máximas goleadoras. La jornada pasada, la futbolista del FC Barcelona no vio puerta. Esta vez, no falló. El equipo dirigido por Xavi LLorens protagonizó la goleada de la jornada: ganó 0-10 al Fundación Albacete. Jenni marcó el 0-8. Ocho goles en ocho partidos. 

Charlyn Corral, delantera del Levante UD, comparte el mismo balance goleador que la futbolista del Barcelona. Esta jornada marcó, las tres anteriores también. La mexicana anotó el segundo tanto de la victoria de su equipo ante el RCD Espanyol. Charlyn Corral es una de las responsables del gran momento que atraviesa el conjunto granota. 

 

Mari Paz, del Valencia CF, les sigue de cerca. La jugadora valencianista fue la protagonista de la jornada pasada. Anotó cuatro de los ocho tantos que las de Cristian Toro marcaron al Oiartzun KE. Sin embargo, ante el Rayo Vallecano, Mari Paz dejó su cuenta goleadora a cero. La delantera suma siete tantos. Nahikari y Sonia Bermúdez ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente, en la lista de máximas goleadoras y suman seis tantos cada una. La joven delantera txuriurdin, después de marcar la jornada pasada en la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, esta vez no pudo contribuir con goles a la victoria de la Real Sociedad ante el Oviedo Moderno. La que sí marcó esta jornada, fue Soni Bermúdez. La madrileña anotó el tercero, de cabeza y a pase de Esther, de los cinco tantos que las colchoneras marcaron en su visita al Oiartzun KE. 

Por último, otra de las jugadoras que se suma a la lista de máximas goleadoras de Primera División Femenina es Maria José, del UD Granadilla Tfe Egatesa. El equipo tinerfeño es la revelación de la temporada. Gran culpa de ello, la tienen los goles de la futbolista canaria. Esta jornada, marcó el tercer tanto de la victoria de su equipo ante el Santa Teresa CD y suma ya seis tantos.

 

Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí.

© LALIGA - 2015