Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.05.2016 | Noticias

Jenni Hermoso sigue liderando la lista de máximas goleadoras de la Primera División Femenina

La futbolista del FC Barcelona no marcó esta jornada, pero suma 23 goles en 28 jornadas y lidera la tabla de goleadoras; le siguen Charlyn Corral y Sonia Bermúdez.

Noticias

LUN 30.05.2016

Ya van seis jornadas consecutivas las que Jenni Hermoso (FC Barcelona) lidera la clasificación de las máximas goleadoras de la Primera División Femenina. No marcó con su equipo en la goleada al Oiartzun KE (0-5), pero aún así sus goles a lo largo de la temporada la mantienen en lo más alto. La '10' del conjunto azulgrana suma 23 goles en 28 jornadas

Muy de cerca le sigue Charlyn Corral (Levante UD). El '2' parece ser el número favorito de la mexicana, y es que en las últimas ocasiones que ha marcado han sido dobletes. Eso es lo que ocurrió en Asturias ante el Oviedo Moderno. Charlyn marcó los dos primeros y, gracias a ello, se sitúa segunda máxima goleadora con 20 tantos en 28 jornadas.

Tercera es Sonia Bermúdez (At. Madrid Féminas), con 17 goles en los 28 partidos disputados hasta el momento. No logró marcar en el encuentro ante el Athletic. La que sí que lo hizo fue su compañera Esther (At. Madrid Féminas) que suma un total de 16 goles, tras marcar en dos jornadas consecutivas, y es quinta, ya que la cuarta es Maripaz (Valencia CF) que también tiene en su cuenta personal 16 dianas. 

Alexia Putellas (FC Barcelona) ha anotado en las últimas cuatro jornadas, algo que le ha llevado a ocupar la sexta plaza, también con 16 goles

© LALIGA - 2016