Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 24 OCT 2016

Jenni Hermoso, premiada como 'Máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola'

La delantera del FC Barcelona recibe el galardón de Máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola tras terminar la temporada 2015/2016 con 24 tantos.

Jenni Hermoso (9 de mayo de 1990, Madrid) recibe el galardón como 'Máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola 2015/2016'. La madrileña completó una gran temporada con el FC Barcelona Femenino, siendo clave para las azulgrana con su juego y sus 24 goles. 

LaLiga ha querido volver a demostrar su constante apoyo al fútbol femenino y ha dado un paso más. En la gala de los #PremiosLaLiga se entrega el primer premio de la historia al fútbol femenino. Jenni Hermoso, jugadora del Barcelona, recibe el trofeo como máxima goleadora de la temporada pasada, donde sumó un total de 24 tantos en su cuenta personal. 

Su calidad sobre el terreno de juego junto a su olfato goleador han llevado a la delantera madrileña a alzar el galardón otorgado por LaLiga. Y es que, Hermoso es un referente en el área para el Barcelona y se ha convertido en una de las delanteras más peligrosas de la Liga Femenina Iberdola. 

Su compañera de equipo Marta Unzué recogió el premio en su honor, aunque Jenni Hermoso también tuvo la oportunidad de dar las gracias desde la concentración de la selección española femenina con un vídeo que fue proyectado en la Gala.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, #PremiosLaLiga, Premios LaLiga, máxima goleadora, Liga Iberdrola, Liga Femenina Iberdrola, Jenni Hermoso, FC Barcelona