Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.10.2016 | Noticias

Jenni Hermoso, premiada como 'Máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola'

La delantera del FC Barcelona recibe el galardón de Máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola tras terminar la temporada 2015/2016 con 24 tantos.

Noticias

MAR 25.10.2016

Jenni Hermoso (9 de mayo de 1990, Madrid) recibe el galardón como 'Máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola 2015/2016'. La madrileña completó una gran temporada con el FC Barcelona Femenino, siendo clave para las azulgrana con su juego y sus 24 goles. 

LaLiga ha querido volver a demostrar su constante apoyo al fútbol femenino y ha dado un paso más. En la gala de los #PremiosLaLiga se entrega el primer premio de la historia al fútbol femenino. Jenni Hermoso, jugadora del Barcelona, recibe el trofeo como máxima goleadora de la temporada pasada, donde sumó un total de 24 tantos en su cuenta personal. 

Su calidad sobre el terreno de juego junto a su olfato goleador han llevado a la delantera madrileña a alzar el galardón otorgado por LaLiga. Y es que, Hermoso es un referente en el área para el Barcelona y se ha convertido en una de las delanteras más peligrosas de la Liga Femenina Iberdola. 

Su compañera de equipo Marta Unzué recogió el premio en su honor, aunque Jenni Hermoso también tuvo la oportunidad de dar las gracias desde la concentración de la selección española femenina con un vídeo que fue proyectado en la Gala.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

 

© LALIGA - 2016