Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 ABR 2016

Jenni Hermoso, máxima goleadora de la Primera División Femenina una semana más

La delantera del FC Barcelona no marcó en la victoria ante el Collerense, pero suma 18 goles en las 24 jornadas disputadas hasta el momento.

Una semana más que gana el FC Barcelona y una semana más que su delantera estrella lidera la clasificación de la máxima goleadora de la Primera División Femenina. El conjunto catalán venció por 0-3 al Collerense y, a pesar de que Jenni Hermoso (FC Barcelona) no anotó, sus perseguidoras tampoco lo hicieron y sigue una jornada más en lo más alto de la tabla. La '10' del Barça suma 18 tantos en 24 jornadas

Por detrás se encuentra Sonia Bermúdez (At. Madrid Féminas), que tampoco vio puerta en la jornada 24 ante el Valencia, pero que sigue siendo la inmediata perseguidora de Jenni Hermoso. La delantera rojiblanca tiene en su cuenta personal 17 tantos. Charlyn Corral (Levante Femenino) tampoco marcó en la victoria del Levante ante el Santa Tersa por 1-3, pero sigue haciendo rentable su cuenta de goles en la lista: 16 tantos en 24 partidos. 

Las que sí anotaron fueron Mari Paz Vilas (VCF Femenino) y Nahikari García (Real Sociedad), cuarta y quinta respectivamente en la lista de goleadoras. La jugadora del Valencia marcó el segundo tanto en la victoria de su equipo ante el At. Madrid Féminas, que terminó con un 0-3. Por su parte, Nahikari fue la encargada de poner el empate en Zubieta tras el gol del Grandilla. En total, Mari Paz suma 15 tantos y Nahikari, 14. 

Muy de cerca le sigue Esther (At. Madrid Féminas), que tiene un total de 13 goles en todos los partidos disputados hasta el momento. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Primera División Femenina, Fútbol Femenino LaLiga, jornada 24, Temporada 2015/16