Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAY 2016

Jenni Hermoso, máxima goleadora de la Primera División Femenina una jornada más

La futbolista del FC Barcelona no marcó esta jornada, pero suma 23 goles en 27 jornadas y lidera la tabla de goleadoras; le siguen Charlyn Corral y Sonia Bermúdez.

Un fin de semana más, Jenni Hermoso es la máxima goleadora de la Primera División. Ya son cinco jornadas consecutivas las que lleva la del FC Barcelona en lo más alto de la tabla de goleadoras. Sin embargo, no marcó en la victoria de su equipo ante la Real Sociedad este pasado domingo. Jenni Hermoso suma 23 goles en 27 jornadas.

Charlyn Corral y Sonia Bermúdez son sus más inmediatas perseguidoras. La mexicana del Levante ha marcado un total de 18 goles y la futbolista del At. Madrid Féminas, 17. Granotas y rojiblancas se enfrentaron esta pasada jornada. El partido acabó empate a uno y ninguna de las dos marcó.

Las que sí vieron puerta este fin de semana fueron Maripaz y Esther. La futbolista del VCF Femenino anotó uno de los seis goles que le sirvieron al conjunto valencianista para vencer al F. Albacete. La gallega suma 16 goles. Por su parte, la delantera del At. Madrid Féminas protagonizó uno de los goles de la jornada. Tremendo disparo de la andaluza desde fuera del área que significó el primer, y único tanto, del At. Madrid Féminas ante el Levante y su décimo quinto gol de la temporada. 

Otra jugadora que está en racha es Alexia Putellas. La futbolista del FC Barcelona ha marcado gol en las últimos tres partidos. Esta pasada jornada, anotó el tanto que le dio una importante victoria a su equipo ante la Real Sociedad. La futbolista blaugrana transformó en gol una falta lejana y sumó su décimo quinto tanto.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: maximas goleadoras, Jenni Hermoso, Charlyn Corral, Sonia Bermúdez, Alexia Putellas, Esther, Maripaz Vilas, Primera División Femenina, Jornada 27, Fútbol Femenino LaLiga