Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 MAY 2016

Jenni Hermoso, máxima goleadora de la Primera División Femenina

La futbolista del FC Barcelona marcó dos goles ante el Santa Teresa y suma 23 goles en 26 jornadas, le siguen Charlyn Corral y Sonia Bermúdez.

Lleva el gol en la sangre. Una jornada más, Jenni Hermoso lidera la tabla de máximas goleadoras. Si la jornada pasada anotó un hat-trick frente al Espanyol, ante el Santa Teresa firmó un doblete. La del FC Barcelona mantiene vivo a base de goles al conjunto blaugrana en la lucha por el título, 23 goles en 26 jornadas. 

Charlyn Corral, del Levante, y Soni Bermúdez, del At. Madrid Féminas, son sus más inmediatas perseguidoras. Sin embargo, ninguna de las dos vio puerta este fin de semana a pesar de la victoria de sus equipos. La delantera mexicana, que marcó la pasada jornada los dos goles que le dieron la victoria a su equipo frente a la Real Sociedad, suma 18 goles. Por otro lado, la futbolista colchonera no marca desde la jornada 21. Soni Bermúdez suma 17 tantos.

Maripaz ocupa la cuarta posición en la tabla de goleadoras. La del Valencia tampoco marcó esta jornada en el empate de su equipo ante el Oviedo Moderno. La futbolista valencianista suma 15 goles. La que sí que vio puerta este fin de semana fue Esther. La jugadora rojiblanca anotó uno de los cinco goles que el At. Madrid Féminas le marcó al Granadilla Egatesa. La granadina suma 14 goles.

Alexia Putellas y Nahikari también suman 14 goles tras la disputa de 26 jornadas. La del FC Barcelona anotó uno de los siete tantos que el conjunto blaugrana le marcó al Santa Teresa. Sin embargo, la futbolista de la Real Sociedad no anotó en la derrota de su equipo ante el Athletic. 

 

Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Jenni Hermoso, Charlyn Corral, Sonia Bermúdez, Temporada 2015/16, Primera División Femenina, LaLiga, fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga