Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.05.2016 | Noticias

Jenni Hermoso, máxima goleadora de la Primera División Femenina

La futbolista del FC Barcelona marcó dos goles ante el Santa Teresa y suma 23 goles en 26 jornadas, le siguen Charlyn Corral y Sonia Bermúdez.

Noticias

LUN 16.05.2016

Lleva el gol en la sangre. Una jornada más, Jenni Hermoso lidera la tabla de máximas goleadoras. Si la jornada pasada anotó un hat-trick frente al Espanyol, ante el Santa Teresa firmó un doblete. La del FC Barcelona mantiene vivo a base de goles al conjunto blaugrana en la lucha por el título, 23 goles en 26 jornadas. 

Charlyn Corral, del Levante, y Soni Bermúdez, del At. Madrid Féminas, son sus más inmediatas perseguidoras. Sin embargo, ninguna de las dos vio puerta este fin de semana a pesar de la victoria de sus equipos. La delantera mexicana, que marcó la pasada jornada los dos goles que le dieron la victoria a su equipo frente a la Real Sociedad, suma 18 goles. Por otro lado, la futbolista colchonera no marca desde la jornada 21. Soni Bermúdez suma 17 tantos.

Maripaz ocupa la cuarta posición en la tabla de goleadoras. La del Valencia tampoco marcó esta jornada en el empate de su equipo ante el Oviedo Moderno. La futbolista valencianista suma 15 goles. La que sí que vio puerta este fin de semana fue Esther. La jugadora rojiblanca anotó uno de los cinco goles que el At. Madrid Féminas le marcó al Granadilla Egatesa. La granadina suma 14 goles.

Alexia Putellas y Nahikari también suman 14 goles tras la disputa de 26 jornadas. La del FC Barcelona anotó uno de los siete tantos que el conjunto blaugrana le marcó al Santa Teresa. Sin embargo, la futbolista de la Real Sociedad no anotó en la derrota de su equipo ante el Athletic. 

 

Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí.

 

© LALIGA - 2016