Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 ABR 2016

Jenni Hermoso, máxima goleadora de la Primera División Femenina

Con su doblete ante el F. Albacete, la del FC Barcelona suma 18 goles y se coloca al frente de la tabla de goleadoras, seguida por Sonia Bermúdez (At. Madrid Féminas) y Charlyn Corral (Levante), con 17 y 16 tantos respectivamente.

Cambio de líder en la tabla de máximas goleadoras de la Primera División Femenina. Antes del inicio de la jornada 23 de la Primera División Femenina, Sonia Bermúdez estaba al frente de la clasificación con 17 tantos. Sin embargo, este fin de semana la del At. Madrid Féminas no vio puerta. La que sí que lo hizo, y además por partida doble, fue Jenni Hermoso. La jugadora del FC Barcelona suma 18 tantos y es la máxima realizadora de la categoría.

Jenni Hermoso anotó los dos tantos de la victoria del FC Barcelona ante el F. Albacete. Dos genialidades que le dieron a su equipo los tres puntos y le mantienen vivo en la pelea por el liderato. La futbolista blaugrana ha marcado en las últimas cuatro jornadas.

A pesar de la victoria de su equipo, Sonia Bermúdez no vio puerta en el partido ante el Oiartzun. Tampoco marcó la pasada jornada en la derrota del At. Madrid Féminas con la Real Sociedad. La madrileña suma 17 tantos y está a tan sólo un gol de Jenni Hermoso. 

Charlyn (Levante), Mari Paz (VCF Femenino) y Esther (At. Madrid Féminas), las inmediatas perseguidoras de Jenni Hermoso y Soni Bermúdez, tampoco pudieron ayudar este fin de semana a sus equipos con goles. La futbolista del Levante suma 16 goles mientras la del VCF Femenino y la del At. Madrid Féminas han marcado 14 tantos cada una.  

Por detrás de ellas, Nahikari (Real Sociedad) y Alexia (FC Barcelona). La joven delantera del conjunto txuri-urdin rescató tres puntos para su equipo en el último momento, en el partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Oviedo Moderno, y suma 13 goles. Por su parte, Alexia Putellas (12 goles) no marcó esta jornada, pero sí contribuyó al segundo tanto de Jenni Hermoso.  

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: maximas goleadoras, Jenni Hermoso, Sonia Bermúdez, fc barcelona femenino, Atleti Féminas, Primera División Femenina, Temporada 2015/16, jornada 23