Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.05.2016 | Noticias

Jenni Hermoso lidera la tabla de máximas goleadoras de Primera División Femenina

La delantera del FC Barcelona firmó un hat-trick ante el Espanyol y ya suma 21 goles en 25 jornadas. Muy de cerca la siguen Charlyn Corral y Sonia Bermúdez.

Noticias

LUN 02.05.2016

Juega a ritmo de gol y lo demuestra en todas las jornadas. Ella es Jenni Hermoso. La delantera del FC Barcelona vuelve a ser una semana más la máxima goleadora de la Primera División Femenina. Y ya supera los 20 tantos. En el pasado partido ante el Espanyol, la '10' del equipo catalán firmó un hat-trick que le llevo a encabezar la lista con 21 goles en 25 partidos

Pero Jenni no ha sido la única jugadora en marcar en la jornada 25. Charlyn Corral (Levante Femenino) fue la jugadora clave de su equipo, al anotar los dos tantos de la victoria ante la Real Sociedad. Su doblete la sitúa segunda en la lista con 18 dianas en total y adelanta así a Sonia Bermúdez (At. Madrid Féminas), que suma un total de 17 y que no pudo marcar en la victoria del conjunto rojiblanco ante el Oviedo Moderno. 

Maripaz (VCF Femenino) las sigue muy de cerca. A pesar de no anotar ante el Sporting de Huelva, la delantera 'che' suma 15 goles en 25 partidos. Uno menos tiene Nahikari Garcia (Real Sociedad) en su casillero, pero sus 14 dianas le valen para entrar entre las cinco máximas goleadoras. 

Alexia Putellas (FC Barcelona) también marcó un tanto en la victoria en el derbi catalán y empata con Eshter (At. Madrid Féminas), ambas con 13 goles en su cuenta personal. 

© LALIGA - 2016