Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 MAY 2016

Jenni Hermoso lidera la tabla de máximas goleadoras de Primera División Femenina

La delantera del FC Barcelona firmó un hat-trick ante el Espanyol y ya suma 21 goles en 25 jornadas. Muy de cerca la siguen Charlyn Corral y Sonia Bermúdez.

Juega a ritmo de gol y lo demuestra en todas las jornadas. Ella es Jenni Hermoso. La delantera del FC Barcelona vuelve a ser una semana más la máxima goleadora de la Primera División Femenina. Y ya supera los 20 tantos. En el pasado partido ante el Espanyol, la '10' del equipo catalán firmó un hat-trick que le llevo a encabezar la lista con 21 goles en 25 partidos

Pero Jenni no ha sido la única jugadora en marcar en la jornada 25. Charlyn Corral (Levante Femenino) fue la jugadora clave de su equipo, al anotar los dos tantos de la victoria ante la Real Sociedad. Su doblete la sitúa segunda en la lista con 18 dianas en total y adelanta así a Sonia Bermúdez (At. Madrid Féminas), que suma un total de 17 y que no pudo marcar en la victoria del conjunto rojiblanco ante el Oviedo Moderno. 

Maripaz (VCF Femenino) las sigue muy de cerca. A pesar de no anotar ante el Sporting de Huelva, la delantera 'che' suma 15 goles en 25 partidos. Uno menos tiene Nahikari Garcia (Real Sociedad) en su casillero, pero sus 14 dianas le valen para entrar entre las cinco máximas goleadoras. 

Alexia Putellas (FC Barcelona) también marcó un tanto en la victoria en el derbi catalán y empata con Eshter (At. Madrid Féminas), ambas con 13 goles en su cuenta personal. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Primera División Femenina, Fútbol Femenino LaLiga, Temporada 2015/16, Jenni Hermoso, jornada 25, maximas goleadoras, Charlyn Corral, Sonia Bermúdez, Mari Paz Vilas, Nahikari García