Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 NOV 2015

Jenni Hermoso, Mari Paz y Charlyn Corral, máximas goleadoras de Primera División femenina

La futbolista del FC Barcelona, la del Valencia CF y la del Levante UD empatan a 7 tantos.

Jenni Hermoso, Charlyn Corral y Mari Paz llevan el gol en la sangre. Las tres futbolistas empatan a 7 goles y son las máximas goleadoras de Primera División femenina. A pesar de no haber marcado esta jornada en el empate de su equipo ante el Sporting de Huelva, la jugadora del FC Barcelona continúa en lo más alto de la tabla de goleadoras. En la primera jornada de Liga, marcó 2 goles al UD Granadilla Tenerife Egatesa. En el siguiente partido, anotó 3 de los 7 tantos que el FC Barcelona endosó al Levante UD. Por último, Jenni cerró su cuenta goleadora con un doblete ante el Transportes Alcaine en la jornada 5.

Antes del comienzo de la jornada, Mari Paz sumaba tres goles. Su gran actuación en la goleada de su equipo ante el Oiartzun KE, 8-0, le ha servido para ser una de las máximas anotadoras de la Liga. La delantera valencianista marcó cuatro tantos. El resto de goles: un tanto ante el Athletic Club, otro ante la Real Sociedad y el 0-2 frente al Transportes Alcaine. Por último Charlyn Corral fue una de las principales artífices de la victoria del Levante UD frente al UD Collerense. La futbolista mexicana participó en 3 de los 4 tantos: 2 asistencias y un gol. Además, la futbolista levantinista ya había marcado ante el FC Barcelona, un hat-trick ante el Sporting de Huelva y 2 goles de los 6 que su equipo marcó al Fundación Albacete.

Nahikari y Soni Bermúdez completan la lista de máximas goleadoras de la Liga. La delantera donostiarra marcó en el partido que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid un tanto de bella factura, que le sirve para sumar su sexto gol de la temporada. Por su parte, Soni Bermúdez no marcó esta jornada, pero suma cinco tantos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Jenni Hermoso, fc barcelona femenino, Valencia Femenino, Levante Femenino, Atlético Madrid, Charlyn Corral, Maripaz Vilas, Nahikari García, Sonia Bermúdez, Real Sociedad Femenina