Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 DIC 2013

Jémez y Aguirre en los banquillos de 'Champions for Life'

El entrenador del Rayo y el del Espanyol serán los encargados de dirigir a la selección de estrellas de la Liga BBVA y Liga Adelante.

Más de sesenta futbolistas se darán cita el próximo 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu para jugar el partido más solidario del año. Jugadores de todos los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante que darán lo mejor de sí para conseguir el objetivo más humano: ayudar a los más necesitados.

En el banquillo, dos de los grandes entrenadores de la Liga BBVA. Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, será el encargado de dirigir al 'Equipo del Este'. Jugadores de los veinte equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante repartidos por esa zona geográfica de España estarán a las órdenes del técnico canario.

Enfrente estará Javier Aguirre. El entrenador mexicano del RCD Espanyol dirigirá el banquillo del 'Equipo del Oeste'. Igual que Jémez, el técnico del equipo catalán tendrá a sus órdenes a los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Dos técnicos con vocación ofensiva, que apuestan por el fútbol de ataque y que tendrán como objetivo hacer de ‘Champions for Life’ todo un espectáculo. El Santiago Bernabéu será una gran fiesta de la solidaridad. ¡No puedes perdértelo!

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, RCD Espanyol, Rayo Vallecano, Paco Jémez, Javier Aguirre, LaLiga, LaLiga2