Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 MAR 2014

Jeison Murillo renueva con el Granada

El central colombiano y el conjunto nazarí han ampliado por un año el contrato que les vinculaba hasta 2018.

El Granada CF y el central sudamericano Jeison Murillo han llegado un acuerdo para renovar por una temporada más el contrato que les vinculaba hasta el 2018 y ahora tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, según informó el cuadro andaluz en su página web.

Murillo, que llegó al conjunto del Nuevo Los Cármenes en la temporada 2010 en calidad de cedido, ha vivido en la presente campaña su año de confirmación tras estar cedido en el Cádiz CF y la UD Las Palmas en los últimos dos cursos. 

Esta temporada el central colombiano ha sido un fijo en las alineaciones del entrenador Lucas Alcaraz, disputando 22 encuentros en la Liga BBVA y marcando un gol. Además, Murillo es el quinto jugador más utilizado por el entrenador en la competición. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Murillo, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga