Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 NOV 2015

Jean Luc, el gol del Nou Estadi

El centrocampista marfileño es el máximo goleador del Nàstic y ha marcado en tres de las cuatro victorias que el conjunto catalán ha conseguido en casa.

Seis partidos ha jugado el Nàstic de Tarragona hasta la fecha en el Nou Estadi. Cuatro victorias, un empate y una derrota es el balance. La permanencia pasa por ser fuertes en casa, y el conjunto de Vicente Moreno tiene bien aprendida la lección. Pero el alumno más destacado de la clase es Jean Luc, el gol del Nou Estadi.

Jean Luc lleva cuatro goles en diez partidos. El marfileño es el máximo goleador del equipo catalán, que suma 13 tantos en total. El primero del joven extremo fue en el Heliodoro Rodríguez López. En Tenerife Jean Luc consiguió tres puntos a 5 minutos del final. Tras ese partido, sus goles se los ha reservado para dedicárselos a su público.

De los cuatro partidos ganados en el Nou Estadi, en tres de ellos la afición celebró un gol de Jean Luc. Ante el Bilbao Athletic su gol valió, de nuevo, tres puntos, al hacer el 2-1. Ante la SD Huesca puso la calma al anotar el 2-0. Ante el Girona FC fue el autor del único gol de la tarde. Vuelve el Nàstic este fin de semana a jugar en casa, el domingo, derbi ante la UE Llagostera. Vuelve Jean Luc al Nou Estadi con el objetivo puesto en los tres puntos y en seguir dando alegrías a su afición.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Club Gimnàstic de Tarragona, Nastic, Liga Adelante, Jean Luc, LaLiga2