Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUL 2014

Javier Tebas entregará los diplomas del Campus LFP

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional se reunirá con los 98 niños participantes en el Campus.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, acudirá el sábado 5 de julio a la clausura de la primera semana del VIII Campus LFP, que se celebra en el hotel Montanyà, ubicado en la localidad de Seva (Barcelona). El acto dará comienzo a las 13:00 horas y él acudirán además representantes de BBVA.

Javier Tebas hará entrega de los correspondientes diplomas a los 98 niños que, procedentes de Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela y España, han participado en la primera fase de la presente edición del Campus LFP.

El Campus, que comenzó el 29 de junio y se prolonga hasta el 13 de julio, se divide en dos periodos de trabajo de una semana de duración cada uno de ellos. El objetivo de esta iniciativa es la promoción de los valores fundamentales de convivencia, respeto y trabajo en equipo con el fútbol como herramienta para la educación y el desarrollo de niños y niñas.

© LaLiga - Año 2014