Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 21.09.2015 | Nota de Prensa

Javier Tebas y Míchel Salgado, protagonistas del programa Estadio 1

El presidente de LaLiga y el embajador de la Liga BBVA pasaron por el programa de TVE para analizar la competición y hablar de su expansión internacional.

Nota de Prensa

LUN 21.09.2015

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el Embajador de la Liga BBVA, Míchel Salgado fueron los invitados de lujo del programa deportivo de TVE 'Estadio 1', donde analizaron la actualidad del campeonato y el proyecto de #LaLigaAmbassadors, que ha reunido a diez futbolistas para contribuir a la expansión de la imagen de LaLiga por todo el mundo.

"Es un trabajo que ha hecho Fernando Sanz. Llevábamos un año preparando este proyecto de embajadores para que sigan agrandando el nombre de LaLiga por el mundo. Creo que va a ser un eslabón fundamental para su consolidación como la mejor del mundo", afirmó Tebas.

Míchel Salgado, por su parte, recordó su paso por LaLiga y analizó su papel como nuevo embajador de la competición. "Queremos expandir LaLiga por el mundo", comentó el gallego.

Por otro lado, el presidente de LaLiga reiteró que "cualquier infracción de los derechos televisivos" será llevada "a los tribunales para que se ejecute correctamente el derecho a la información y no sea un derecho de carácter comercial". "Vamos a ser muy estrictos con la norma, son 90 segundos por jornada de competición y no por partido", agregó.

En cuanto el precio de las entradas en los estadios, Tebas aseguró que "los clubes privilegian al abonado y no al que va cada fin de semana" y defendió que los precios "han bajado hasta un 30% en algunos casos". "El fútbol, si eres abonado, es bastante asequible en España", añadió.

© LALIGA - 2015