Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 7 FEB 2017

Javier Tebas y Anatoliy Scherba mantuvieron una reunión en la sede de LaLiga

El presidente de LaLiga y el embajador de Ucrania en España se reunieron para tratar la situación del futbolista del Rayo Vallecano, Roman Zozulya.

La sede de LaLiga en Madrid acogió en la mañana del martes una reunión entre el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el embajador de Ucrania en España, Anatoliy Scherba. El encuentro sirvió para tratar la situación de Roman Zozulya, futbolista del Rayo Vallecano.

El pasado jueves LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el Rayo Vallecano mostraron su postura de mantenerse unidos y firmes para no ceder a determinadas presiones. En la reunión que mantuvieron las tres entidades se acordó garantizar al jugador su seguridad tanto en el desarrollo de su actividad profesional como en su vida personal.

En el encuentro celebrado este martes en LaLiga, ambas partes han coincidido en señalar que el gobierno español debe apoyar al jugador ante su indefensión por las coacciones que el futbolista ha sufrido y que podrían vulnerar su derecho al trabajo, uno de los derechos fundamentales del ser humano.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Javier Tebas, LaLiga, Ucrania, Roman Zozulya, Rayo Vallecano