Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 29 MAR 2015

Javier Tebas recibe el premio 'Pedro Lafuente' al Mérito Deportivo

La entrega del galardón tuvo lugar durante la XV Gala del Deporte Provincial de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca otorgó el premio 'Pedro Lafuente' al presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, en el transcurso de la XV Gala del Deporte Provincial, celebrada por primera vez en la localidad de Tamarite de Litera (Huesca).

El galardón, que tiene carácter nacional, fue concedido al presidente de la LFP como reconocimiento "a la amplia trayectoria de Javier Tebas en la organización del fútbol español" según el jurado.

El presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, entregó el premio a Javier Tebas, quien se dirigió a los más de 300 invitados, congregados en el Pabellón Polivalente Municipal de Tamarite, para agradecer la distinción. Tebas reconoció "la labor encomiable de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca" y se refirió a "lo importante que sigue siendo que los periodistas sean transmisores de la información tanto deportiva como de cualquier otro ámbito".

En la XV Gala del Deporte de Huesca también se concedieron los premios a la mejor deportista femenina, Maryia Roshchyn (atletismo); al mejor deportista masculino, Rafael Velasco (tiro); al mejor club, Club Balonmano Huesca o el premio a la Popularidad, Club Ciclista de Barbastro, entre otros.

La XV edición de la Gala del Deporte Provincial fue uno de los actos sociales más importantes del año en la Comarca del Alto Aragón y contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, social y cultural española. Además, cabe destacar el respaldo del Ayuntamiento de Tamarite de Litera, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial y la Subdelegación del Gobierno en Huesca. "Apoyo sin el que hubiera sido posible el evento", según manifestaron miembros de la organización.

Por su parte, el alcalde de Tamarite de Litera, Francisco Mateo, señaló que para el municipio fue "un orgullo y una responsabilidad acoger esta gala".

© LaLiga - Año 2015